Bienvenidos al curso de Ciencia y Sociedad



Les damos la más cordial bienvenida, esperando que hayan disfrutado de sus vacaciones y estén listos para esta nueva etapa académica.

Por otro lado, este espacio pretende ser punto de encuentro entre docentes y alumnos del curso "Ciencia y Sociedad" de la Facultad de Química de la UNAM. Asimismo ustedes podrán descargar los textos que estudiaremos en clase. De esta manera, la participación de ustedes es indispensable para complementar los conocimientos vistos en clase.

Carlos García y Xenia Rueda
Docentes del curso Ciencia y Sociedad
11 Responses
  1. Dyour Says:

    hola! , yeah soy el primero en poner comentarios XD


  2. jaja hola soy el segundo jaja... y ps ya hice mi tarea wii
    me gusta esto del blog jaja
    suerte en donde sea que esten jaja.


  3. @l€ Says:

    Pues entonces yo soy la primera chava jajaja.

    Pero ok, ya cree mi blog pero de todas formas se los envio por mail.

    bye


  4. hola no entiendo chido lo del blog pero ya estoy haciendo la tarea, ojala puedan ayudarme a editarlo y asi facilitar que me califiquen

    un saludo


  5. hola!!!!!
    ya hice la terea, pero
    no estoy en donde dice "Mi lista de glogs"
    entonces todavia no me
    registran?? =)
    ke tengan buen dia!!!


  6. Jesis Says:

    Yo tampoco entiendo muy bien lo del blog jiji se los envie por mail saluditos!!


  7. Anónimo Says:

    sólo pasando a avisar que ya está la tarea ^^
    igual, ya envié el link a su correo tambien... de todas maneras, no está de más.
    ciao~!


  8. escamilla Says:

    hola bueno paso a saludar y edcir que ya ice la tarea pero no se si como enviarala o si ya se envio pero bueno de todos modos la llevare en una usb saludos


  9. hallo oigan hice mi tarea desd hace un ben y les madne un mail, pero iwal cheken mi blog hehe


  10. Hola a tod@s:

    Que bueno que particpan, por otro lado, les pido que tengan calma; muy pronto revisaremos todos los blogs, saludos


  11. Hola a tod@s:

    Que bueno que estén participando; por otro lado, les pido un poco de paciencia. Pronto revisaremos los blogs de todos, saludos